sandbar
















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soc l'Angie!!!
UAAAAAAAAA!!!! Quines fotos més xules...menudo viajecito os estais pegando!

Pues nada, aquí, en la puta peninsula iberica...hace un calor de la muerte y como no....se os exa de menos!!

A disfrutar de lo que os queda!!

Petons per tots de la reina del poble sec muahahahahahhahah!!

Carlos Morell dijo...

Eiiii, por donde andais!!!!

Yo acabo de volver de Tarifa. No es Australia, pero se esta de puta madre!!!!

KITESURF a muerte!

Ya avisaras cuando vuelvas!

Carlos,Vertik,Morello, pumuki fino no gerard?? xD tantos nombres me poneis cabrones

Erase dijo...

Por fin Javi puedo ver la puta envidia que me das. Por lo que veo en las fotos estas de coña, des de luego hay alguna foto como la de los árboles en el agua y las playas que impresiona.

Quedate allí y hace una casa que entonces seré yo el que vaya hacia allá.
Un abrazo!

y recuerda, 2 de septiembre yo soy el que se larga, pero a Tokyo -> http://eltemponauta.wordpress.com

cuidate!

Anónimo dijo...

Ánimo chavales, no hagáis mucho daño que luego os vedrán kennys a que les paséis pensión.
Disfrutad mucho.